Avería en Claro afecta servicios de voz e internet
Las interrupciones que presentan los servicios telefónicos y de internet de la compañía telefónica Claro Dominicana serán resueltas de forma gradual, según informó la empresa en un comunicado.
Dice que las interrupciones de forma parcial y a nivel nacional y que sus técnicos están trabajando de manera acelerada para solucionarlas.
A continuación comunicado de Claro
En Claro Dominicana presentamos una avería parcial que afecta los servicios móviles de voz e internet.
Algunos de nuestros clientes están experimentando interrupciones en los servicios de voz e internet móvil a nivel nacional.
Nuestro equipo técnico se encuentra trabajando de manera acelerada para restablecer los servicios en el menor tiempo posible. La recuperación se realiza de forma gradual.
Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.
