📸 Imagen obtenida de fuente externa. Imagen utilizada únicamente con fines periodísticos.
Pentágono enviará 500 efectivos adicionales a Washington
- Admin 2
- noviembre 26, 2025
- Internacionales
- Estados Unidos, Guardia Nacional, Pentágono, seguridad, Washington
- 0 Comments
Durante una visita a República Dominicana, el secretario de Defensa, Pete Hegseth, informó el miércoles que Estados Unidos enviará 500 militares más a Washington después del tiroteo en el que resultaron heridos dos miembros de la Guardia Nacional.
Hegseth afirmó que la medida busca reforzar la seguridad en la capital. “Esto solo fortalecerá nuestra determinación de garantizar que hagamos de Washington, DC (una ciudad) segura y hermosa”, señaló el funcionario.
Con este refuerzo, la presencia de la Guardia Nacional en la ciudad superará los 2,500 efectivos desplegados, según los datos ofrecidos por el Departamento de Defensa.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment