
TERTULIA Y LIBROS: “Mis 500 Locos” con Noel De La Rosa
- Rey Durán
- agosto 31, 2019
- Otros, Uncategorized
- 0 Comments
Una época en donde la locura era el mejor camino a la libertad, pero había un requisito muy asqueroso para el diagnóstico, comerse su propia m….a
Mis 500 Locos, un texto en donde cada lector se autodiagnostica, en donde su autor usa un estilo anecdótico único, haciendo una invitación irresistible a la Locura, para entender a los que están etiquetados e identificar a los que hacen una “vida normal dentro de su cuadro psiquiátrico”.
Nos vemos el sábado 31, en el Centro León, 5:00 pm.
Muchas gracias Zoraya Santiago, Faustino Medina, Anthony Almonte y su equipo, al Centro León, por tan alto honor…
Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment