
Estudiantes de Educación UASD Santiago que no han tomado la prueba POMA
- Rey Durán
- marzo 3, 2020
- Educación, Uncategorized
- UASD
- 0 Comments
![]() |
| prueba |
Prueba de Orientación Académica POMA
La Unidad de Admisión de la UASD Recinto Santiago informa, a los estudiantes inscritos en la carrera de educación y que no hayan tomado la Prueba POMA, que deben pasar a más tardar el viernes 6 de marzo 2020, a las 4:00 PM por la oficina a buscar cita obligatoria para la aplicación de dicha prueba, ya que lo requiere el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).
No aplica para estudiantes en término y monográfico
Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí
Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí
Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí
Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí
Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment