Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
🔥 ¡Ofertas especiales a solo un clic de distancia! ¡Consigue regalos gratis en https://temu.to/k/ucotsgsm450!

¡Fin de semana lluvioso! Seis provincias en alerta verde y una en amarilla por incidencia de vaguada

¡Fin de semana lluvioso! Seis provincias en alerta verde y una en amarilla por incidencia de vaguada

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a seis las provincias en alerta verde  y una en amarilla debido a la incidencia de una vaguada localizada al noreste del país asociada a un sistema frontal localizado en el Atlántico Norte.


Las provincias en alerta verde son: Santiago, María Trinidad Sánchez, La Vega, Samaná, Espaillat y Moseñor Nouel.


Hasta el momento en alerta amarilla se encuentra: Puerto Plata.


Se pronostica que persistirán la ocurrencia de numerosos aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente en la tarde y noche hacia los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y zonas fronterizas


El COE advirtió sobre las posibles inundaciones repentinas o urbanas, debido a que las condiciones del tiempo seguirán dominadas por dicha vaguada.


Fuente: Listín Diario

Leave A Comment

CLOSE ADS
CLOSE ADS