Uncategorized

Se confirma primer caso de viruela del mono en República Dominicana

Comparte esta noticia:
Se confirma primer caso de viruela del mono en República Dominicana

El Ministerio de Salud Pública confirmó la tarde de este miércoles el primer  caso de viruela del mono  en República Dominicana


Salud Pública ofreció la información luego de recibir los análisis realizados a un paciente que llegó al país desde Estados Unidos con los síntomas, y fue ingresado en el hospital Ramón de Lara. 


El MSP descartó la noche del martes la posibilidad de que el paciente haya contagiado a otras personas en la aeronave que llegó, debido a que se requiere un contacto muy cercano para trasnmitirla.


Las autoridades sanitarias determinaron que se realice un cerco epidemiológico con todas las personas cercanas que han tenido posible contacto, determinándose que hasta el momento ninguna ha presentado síntomas de la enfermedad. 


– listindiario

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *