DeportesUncategorized

Cristiano Ronaldo firma con él Al Anassr y se convierte en el futbolista mejor pagado de la historia

Comparte esta noticia:
Cristiano Ronaldo firma con él Al Anassr y se convierte en el futbolista mejor pagado de la historia

El portugués Cristiano Ronaldo firmó con él Al Nassr de Arabia Saudita para jugar por las próximas dos temporadas y media. El contrato es por 200 millones de euros, el más lucrativo para cualquier futbolista en la historia.


Estará dividido de la siguiente forma: 16.67 millones de euros al mes; 3.888 millones de euros a la semana y 555 mil 555 euros al día.

Noticiassin

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *