¡Sistema energético de RD hace historia! Ayer se generó aproximadamente 3,209.81 MW
Homero Figueroa, vocero y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, informó este viernes que el sistema energético nacional registró un pico histórico de generación eléctrica para esta época del año.
A través de su cuenta de Twitter, Figueroa ofreció la información con un mensaje donde precisó que a las 9:43 de la noche del jueves 4 de mayo se alcanzó una generación de 3,209.81 megavatios.
“El sistema energético nacional registró un pico histórico de generación para esta época del año. A las 9:43 pm del jueves 4 de mayo se alcanzó una generación de 3,209.81 MW. ¡Seguimos trabajando para satisfacer la demanda!”, compartió el vocero en su cuenta de Twitter. -rcnoticias
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

