
El segundo “libro negro” de Epstein con 221 nombres de alto nivel tendrá nuevo dueño
- Rey Durán
- mayo 4, 2024
- Internacionales, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
![]() |
| Rick Friedman / Corbis / Gettyimages.ru |
“No existen comparaciones para la venta de este tipo de reliquias. Pero, basándome en mi experiencia, si me presionaran para ofrecer un precio, pensaría que sería de 100.000 a 200.000 dólares, y más”, aseguró Bill Panagopulos, propietario de la casa de subastas, al Daily Beast.
- Jeffrey Epstein fue hallado muerto el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York), donde esperaba ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores
- Cabe señalar que la muerte de Epstein ocurrió solo un día después de que se revelaran documentos judiciales que implican como cómplices del magnate a algunos de los hombres más poderosos y ricos del mundo, incluido el príncipe Andrés, el inversionista multimillonario Glenn Dubin, el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, y otras figuras políticas y personas de alto perfil
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment