REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llamas consumen techo del restaurante El Palacio del Mofongo en Santiago

 

Llamas consumen techo del restaurante El Palacio del Mofongo en Santiago
Imagen extraída de Diario Libre

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio de considerables proporciones afectó la madrugada de este miércoles al restaurante El Palacio del Mofongo, ubicado en el distrito municipal Canabacoa de la provincia Santiago. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

 

El siniestro inició alrededor de la 1:00 de la madrugada en el segundo nivel de la terraza del negocio, según informes preliminares. Seis empleados que se encontraban durmiendo en el interior del local lograron evacuar sin sufrir daños por las llamas o el humo.

 

El fuego consumió en su totalidad el techo de cana y zinc del establecimiento. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, agentes de la Policía Nacional, paramédicos del Sistema Nacional de Emergencias 9-11 y personal de otras entidades de socorro.

 

Hasta el momento, las causas del incendio no han sido determinadas. La administración del restaurante se limitó a informar sobre las “cuantiosas” pérdidas económicas que ha dejado el siniestro.

 

Información obtenida de:

Diario Libre | Fuego afecta restaurante El Palacio del Mofongo en Santiago. Leer más. 

Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Leave A Comment