Tragedia en UASD-Barahona: Hombre hiere a su expareja con arma blanca
Un hombre hirió de tres estocadas a su pareja en la Universidad Autónoma de Santo Domingo recinto Barahona.
El hombre fue identificado como Randy Antonio Gómez López, de 35 años edad; y la víctima como Anny Gabriela Rosario Beltré, de 28.
El hecho causó indignación en el recinto universitario y el joven fue sacado bajo estrictas medidas de seguridad por la Policía.
Se desconoce el estado de salud de la dama, quien resultó herida en el abdomen, una mano y la espalda.
Según informaciones, la expareja tenía tres meses separada; y duró 11 años casada.
-listindiario
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

