
TALLER: “Diseño del Plan de Calidad 2019-2022” UASD Recinto Santiago
- Rey Duràn
- mayo 12, 2019
- Educación, Uncategorized
- UASD
- 0 Comments
![]() |
| calidad uasd |
La Dirección General de Gestión de Calidad (DGGC – UASD) de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, con el objetivo de continuar con los trabajos de Mejora Continúa en Áreas de la UASD, tiene el taller titulado “Diseño del Plan de Calidad 2019-2022” esta vez dirigido exclusivamente a los departamentos de la UASD Recinto Santiago.
“Ayudar en la tarea de hacer de la UASD una academia eficaz, eficiente, pertinente, transparente y de calidad. Es nuestro objetivo, ese es nuestro norte.. nuestro fin.” Juan Sánchez
Fecha:
Lunes 13 de mayo, 2019
Hora:
De 9:00 AM hasta la 1:30 PM
Lugar:
Biblioteca Central Juan Bosch – UASD Recinto Santiago (Ave. Olímpica, La Barranquita, Santiago)
Si tienes preguntas o inquietudes escribirme un mensaje privado al
https://www.instagram.com/reyduran001/
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment