SEMINARIO: “Cómo contribuye la Química a la lucha contra el Covid-19″
La Universidad Autónoma de Santo Domingo y su Escuela de Química te invitan al Seminario titulado: “Cómo contribuye la Química a la lucha contra el Covid-19″.
Unirse a través de Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87388697546?pwd=VCt1aGpZQUdMcXhHbGMzdjlxYk1KQT09&status=success
Fecha:
Lunes 25 de mayo, 2020
Hora:
7:00 PM
Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.


