![VIDEOCONFERENCIA: "El amor [por la educación] en los tiempos del Covid. Mi experiencia con las clases virtuales en la UASD durante la pandemia." 1](https://reyduran.com/wp-content/uploads/2020/05/tecnologia-linea-educacion-diseno-ilustracion-computadora_24877-63606.jpg)
VIDEOCONFERENCIA: “El amor [por la educación] en los tiempos del Covid. Mi experiencia con las clases virtuales en la UASD durante la pandemia.”
- Rey Duràn
- mayo 25, 2020
- Educación, Uncategorized
- UASD
- 0 Comments
La Escuela de Informática* les invita a continuar conmemorando el _54 Aniversario de la Fundación de la Facultad de Ciencias_ de la UASD, con la videoconferencia: “El amor [por la educación] en los tiempos del Covid. Mi experiencia con las clases virtuales en la UASD durante la pandemia.”
Presentada por el maestro Andrés Enrique Linares Félix de UASD Recinto San Francisco de Macorís
Fecha: Martes 26 de mayo, 2020
Hora: 10:00 a.m.
Enlace: Zoom Meeting
https://us02web.zoom.us/j/87534287844?pwd=NmR0UEFxUVg4c0pnY1VyTlZoSzBCZz09
ID de reunión: 875 3428 7844
Contraseña: 049564
Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí
Para ver más sobre Empleos hacer clic aquí
Para ver más sobre Becas de estudio hacer clic aquí
Para ver más sobre Cursos & Diplomados hacer clic aquí
Para ver más Opiniones de nuestros colaboradores hacer clic aquí
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.
![VIDEOCONFERENCIA: "El amor [por la educación] en los tiempos del Covid. Mi experiencia con las clases virtuales en la UASD durante la pandemia." 3 VIDEOCONFERENCIA: "El amor [por la educación] en los tiempos del Covid. Mi experiencia con las clases virtuales en la UASD durante la pandemia."](https://reyduran.com/wp-content/uploads/2020/05/PHOTO-2020-05-25-10-15-22.jpg)






Leave A Comment