
El Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en El Seibo
- Rey Durán
- abril 13, 2023
- Empleos, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará en El Seibo.
La misma se llevará a cabo este viernes 14 de abril del año 2023, en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle Rodolfo Bobadilla, no. 24.
Las vacantes por las que podrás optar son las siguientes: Administrativa: Asistente contable, asistente de administración, especialista de formación y desarrollo, servicio al cliente: recepcionista, maletero, camarero/a, bartender, animación: instructor de baile, instructor de circos, mantenimiento: técnico polivalente de mantenimiento, técnico de refrigeración, técnico de luz y sonido, almacén: almacenista, ama de llaves: ama de llaves, área pública: salvavidas, cocina: cocinero/a, transportación: chofer.
Los interesados pueden registrarse en el portal: rdtrabaja.mt.gob.do
- Servicio totalmente gratis.
- Traer copia de cédula de identidad y curriculum impreso.
- Recomendamos uso de mascarilla.
Para más información llámanos al número de teléfono 809-486-0815.
Leave A Comment