
Gerard Piqué explota contra Shakira: “¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”
- Rey Durán
- abril 2, 2023
- Internacionales, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
“Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles”, empezó en un tono hasta ahora cordial. La temperatura fue subiendo y a todos les mandó un mensaje.
“No me importa nada, de verdad, es cero, porque no los conozco de nada es gente que no tienen vida, qué importancia le tienes que dar, no los vas a conocer nunca, son como robots… Si das importancia a esto, estás muerto. No te tienes que preocupar por lo que la gente opine… ¡Qué les den por el cu…”, dijo en una de sus respuestas.
“Y luego la otra, que no quiero entrar porque también es un tema personal, el tema de tirar beef, que está muy bien, que es la moda, es el zasca, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef, y queda muy bien a título personal, ohh, la puta ama, no sé qué, pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?”, prosiguió notablemente molesto.
Leave A Comment