
Conozca cuales son las provincias por donde pasará el centro de la tormenta Franklin
- Rey Durán
- agosto 23, 2023
- Clima, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
“Tiene su centro sobre Barahona y Pedernales, a medida que avance con esta trayectoria también se ubicará sobre Azua, San Juan, Santiago y y este saldría ya por l parte de Puerto Plata y Montecristi”, dijo Christopher Florian.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment