REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Onamet pronostica un viernes nublado con aguaceros dispersos

Onamet pronostica un viernes nublado con aguaceros dispersos

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este viernes que los efectos del viento moderado del este y de una vaguada en varios niveles de la troposfera, provocarán desde horas matutinas nublados con aguaceros dispersos y ocasionales ráfagas de viento, sobre el litoral costero Caribeño, la llanura oriental, región del Cibao y la cordillera Central. 

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!


Especialmente hacia: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Monseñor Nouel, El Seibo, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal.


Se recomienda en la costa Atlántica y Caribeña, a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución próximo al perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.


Las temperaturas seguirán a calurosas durante el día. No obstante, se tornarán agradables a frescas en la noche y la madrugada, principalmente sobre las localidades montañosas y valles del interior del país.


Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

-ndigital

Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Tags:

Leave A Comment