Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
🔥 ¡Ofertas especiales a solo un clic de distancia! ¡Consigue regalos gratis en https://temu.to/k/ucotsgsm450!

Reino Unido estaría considerando prohibir la venta de celulares a menores de 16 años

Reino Unido estaría considerando prohibir la venta de celulares a menores de 16 años
El Gobierno del Reino Unido estaría considerando prohibir la venta de celulares a los menores de 16 años, una propuesta que marca discrepancias entre quienes la consideran como una intervención en la paternidad y los que la ven como una forma de proteger mejor a los niños del mal uso de los dispositivos, informa la prensa local.


Una fuente gubernamental señaló en declaraciones a Daily Mail que el primer ministro del país, Rishi Sunak, considera que “cuando se trata de nuestros hijos, debemos adoptar un enfoque preventivo”.

La mayoría de los británicos está a favor de la restricción del uso de celulares a los menores, según recientes encuestas. Un sondeo realizado en marzo por Parentkind a 2.496 padres de Inglaterra mostró que el 58 % respaldan la prohibición de teléfonos móviles a los menores de 16 años. Otra encuesta elaborada por More in Common reveló que el 64 % de las personas aprueban la prohibición de la venta de celulares a menores.


Sin embargo, algunos conservadores se oponen a la propuesta, argumentando que el Estado no debe “intervenir” en este asunto, sino buscar que los padres sean “más conscientes de los poderes que tienen, como las restricciones de sitios web, aplicaciones e incluso el uso de aplicaciones de control parental”, indicó otra fuente consultada por The Guardian.
-RT
Tags:

Leave A Comment

CLOSE ADS
CLOSE ADS