
Beryl es el primer huracán del Atlántico en 2024
- Rey Durán
- junio 29, 2024
- Clima, Uncategorized
- Huracán, Huracán Beryl, Nuevo
- 0 Comments
“Se espera que Beryl se fortalezca rápidamente y se convierta en un huracán importante cuando llegue a las Islas de Barlovento a última hora de la noche del domingo o el lunes, trayendo vientos huracanados destructivos y marejadas ciclónicas potencialmente mortales”, advierte el centro.
Información obtenida de:
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment