REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Intervienen sector de Santiago afectado por pulgas y garrapatas

Intervienen sector de Santiago afectado por pulgas y garrapatas

El Ministerio de Salud Pública intervino un sector plagado de pulgas y garrapatas en perros y otros animales, en la parte norte del municipio de Santiago de los Caballeros.
Ante la gran cantidad de pulgas y garrapatas que atacan a perros en el sector Camboya en la parte norte de Santiago de los Caballeros y la preocupación manifestada por los residentes, la dirección provincial uno de Salud Pública, intervino con fumigación la zona.

Estos ácaros son vectores de numerosas enfermedades infecciosas que afectan al animal y la población si es mordida y según expresan los afectados, se trata de una plaga, pues trepan por las paredes y se han convertido en un peligro.
Más de una docena de hogares están plagados de garrapatas. Los médicos veterinarios solicitan que los animales callejeros sean recogidos y trasladados a una zona segura, donde se les pueda exterminar los bichos y no continúen contaminando sus animales.
-elcaribe
Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Leave A Comment