Imagen obtenida de fuente externa

 

Un aparatoso accidente de tránsito, que involucró a cinco vehículos, incluyendo un autobús y una patana, ha dejado un saldo de dieciséis personas afectadas. El incidente ocurrió en el sector El Setenta y Siete del municipio de Piedra Blanca, en Monseñor Nouel, sobre la autopista Duarte.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, que reportó el accidente, movilizó de inmediato un equipo de respuesta multidisciplinario. Dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) llegaron al lugar, junto con unidades de la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), el Cuerpo de Bomberos de Bonao y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Afortunadamente, la mayoría de los heridos pudieron ser atendidos en el mismo lugar del accidente. Sin embargo, dos personas requirieron traslado a centros de salud cercanos para recibir atención médica adicional. Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni a qué centros médicos fueron trasladados los heridos.