REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Expareja asesina a mujer y a su madre en Cotuí

Una tragedia sacudió al distrito municipal Quita Sueño, en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde una mujer perdió la vida tras ser atacada a tiros por su expareja. Julissa Germán, quien se encontraba hospitalizada en el hospital Inmaculada Concepción desde el lunes, falleció este martes debido a la gravedad de las heridas sufridas.

El agresor, identificado como Joan Mejía Castro, irrumpió en la vivienda de la víctima y le disparó, causándole heridas que le provocaron muerte cerebral. En el mismo incidente, Mejía Castro también asesinó a la madre de Julissa, Juana Salazar.

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda activa del homicida y ha hecho un llamado público para que se entregue a las autoridades.

Imagen: fuente externa

Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Leave A Comment