Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
🔥 ¡Ofertas especiales a solo un clic de distancia! ¡Consigue regalos gratis en https://temu.to/k/ubgwh7jygyc !

Trump anuncia avances en la resolución del conflicto ucraniano

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este lunes que se han logrado «algunos avances» en los esfuerzos por poner fin al conflicto en Ucrania. En sus palabras a la prensa, mencionó que aunque hay progreso, «es una situación dura y desagradable». Añadió, «Estamos haciendo todo lo que podemos, ya veremos lo que sale».

Trump destacó que «hay una luz que brilla en el mundo», al referirse no solo a Ucrania, sino también a otros conflictos en los que ha estado trabajando. En cuanto a la situación en Kiev, señaló que Rusia no ingresó a la capital ucraniana «porque no la quería». Sin embargo, Trump evitó responder si había conversado con el presidente ruso, Vladímir Putin, tras su elección.

💬 ¿Tienes dudas sobre la UASD? ¡Haz CLIC AQUI y resuélvelas llenando este formulario!

En otro orden de ideas, Trump anunció que SoftBank, una empresa de telecomunicaciones japonesa, invertirá 100.000 millones de dólares en proyectos en Estados Unidos, generando al menos 100.000 nuevos empleos.

Durante su campaña electoral, Trump afirmó repetidamente que sabía cómo resolver el conflicto ucraniano, aunque no ofreció detalles específicos. Tras su victoria electoral, prometió que en su segundo mandato «no [habrá] más guerras».

Imagen: Oleg Nikishin / Gettyimages.ru
Imagen utilizada con fines informativos y periodísticos.

Leave A Comment

CLOSE ADS
CLOSE ADS