
📸 Imagen obtenida de CDN. Imagen utilizada únicamente con fines periodísticos.
Detienen en SFM a dos hombres por presunto intento de estafa a envejeciente
- Admin 2
- octubre 16, 2025
- Nacionales
- envejeciente, estafa, Policía Nacional, República Dominicana, San Francisco de Macorís
- 0 Comments
La Policía Nacional arrestó a Jacobo Rodríguez Guillén y Rafael Tejada Díaz en San Francisco de Macorís, tras ser señalados como presuntos responsables de intentar estafar a un envejeciente en las cercanías de una entidad bancaria.
El hecho fue detectado por el vigilante del banco, quien, al notar una situación irregular, intervino y logró retener a los individuos hasta la llegada de las autoridades. Según el informe policial, los sospechosos habrían intentado hipnotizar a la víctima como parte del supuesto engaño.
Una unidad del Sistema de Emergencias y Seguridad 911 trasladó al afectado a un centro médico para recibir atención. En tanto, los detenidos fueron conducidos al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, donde se iniciaron los procedimientos correspondientes.
Las autoridades aún no han ofrecido detalles sobre las medidas judiciales que podrían aplicarse, mientras se desarrolla la investigación del caso.






Leave A Comment