Maduro dice que Venezuela enfrenta una “agresión internacional y un brote fascista”
“Estamos enfrentando una agresión internacional y un brote fascista, criminal, muy peligroso sobre Venezuela. El Gobierno de Estados Unidos (…) ellos diseñaron una política para utilizar este proceso electoral y montar una operación multidimensional contra Venezuela”, afirmó en la clausura del ‘Congreso Mundial contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares’, en Caracas.
“Descubrimos, durante ese proceso de diálogo, planes para asesinarme, planes violentos contra unidades militares y centros del poder político del país”, añadió.
“En todas las rondas intensas de conversaciones siempre ellos jugaron al engaño, haciendo ofertas (…) tratando de crear falsas ilusiones con cosas que nosotros siempre supimos jamás iban a cumplir”. indicó.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

