REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chocan dos trenes del Metro de Santo Domingo en Villa Mella

Choque de trenes en el Metro de Santo Domingo en Villa Mella
Este sábado se produjo un choque de dos trenes del Metro de Santo Domingo entre las estaciones Mamá Tingó y Gregorio Luperón en Villa Mella.


Además de estas dos estaciones, también fueron cerradas la Dr. José Francisco Peña Gómez y la Gregorio Urbano Gilbert.


Hasta el momento no se  han reportado heridos tras el impacto. Los usuarios fueron desalojados de los vagones por la vía. 


En la escena se encuentra una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional. 


Además, hay unidades de la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y varias ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias (9-1-1).


A consecuencia del hecho, se registra un gran taponamiento vehicular en la zona. 

-listindiario
Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Tags:

Leave A Comment