
¿Qué posibilidades hay de otro fuerte temblor en República Dominicana?
- Rey Durán
- febrero 1, 2023
- Nacionales, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
“Puede haber suficiente energía elástica residual para producir otro temblor de igual magnitud, de magnitud superior. No quiero decir que obligatoriamente va a ocurrir así, pero muchas veces ocurre así”, sostuvo.
«Pedimos a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de este Centro de Operaciones de Emergencias».
«El señor presidente de la República (Luis Abinader), la vicepresidente (Raquel Peña) y el ministro José Ignacio Paliza, están al tanto y en contacto con nosotros, para llevar una repuesta oportuna a lo que ha estado ocurriendo en nuestro país», dijo el funcionario. hoydigital
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment