REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conferencia “Estrategias de aprendizaje para estudiantes universitarios” UASD-Santiago

Conferencia "Estrategias de aprendizaje para estudiantes universitarios" UASD-Santiago
Aprendizajes y destrezas

Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios

Es de suma importancia saber cuáles son y cómo usar las diferentes estrategias de aprendizaje si eres estudiante, y con mayor énfasis si estas en la universidad.


La UASD tiene el placer de invitarles a la conferencia sobre “Estrategias de aprendizaje para estudiantes universitarios” con la Doctora Luz M. Rosa Estrella.


Fecha:

Jueves 14 de marzo, 2019


Hora:

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!

6:00 pm


Lugar:

Biblioteca central, UASD – Recinto Santiago

Las estrategias de aprendizaje, son el conjunto de actividades, técnicas y medios que se planifican con la finalidad de hacer más efectivo el proceso de aprendizaje. https://www.monografias.com

estrategias de aprendizaje habilidades del pensamiento
Estrategias de aprendizaje autoconcepto y rendimiento académico

Para ver más UASD hacer clic aquí

Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Tags:

Leave A Comment