Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
🔥 ¡Ofertas especiales a solo un clic de distancia! ¡Consigue regalos gratis en https://temu.to/k/ubgwh7jygyc !
El exmandatario Danilo Medina alerta sobre la inflación y el desempleo en República Dominicana.

Danilo Medina expresa preocupación por situación económica en el país

El exmandatario de la República Dominicana y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, ha manifestado su inquietud por la situación económica del país, caracterizada por la creciente inflación y la falta de empleo.

En una reciente asamblea del PLD, celebrada en Bonao, provincia Monseñor Nouel, y acompañado del secretario general Johnny Pujols, Medina expresó: «La gente está en una situación difícil, de escasez de recursos y de trabajo».

💬 ¿Tienes dudas sobre la UASD? ¡Haz CLIC AQUI y resuélvelas llenando este formulario!

La inflación, según Medina, ha erosionado la capacidad adquisitiva del pueblo dominicano, aumentando el costo de vida y disminuyendo la disponibilidad de empleo. Este contexto adverso, según indicó, está marcando profundamente las festividades navideñas, descritas por él como «tristes y frías».

Al ser consultado sobre las acciones del PLD frente a esta problemática, Medina afirmó: «El PLD está trabajando para volver, para que estas cosas cambien, para devolverle al país la esperanza y el modo de vida que perdió».

En el evento estuvieron presentes varios miembros destacados del Comité Político del PLD, entre ellos Maribel Acosta, Simón Lizardo, Roberto Rodríguez Marchena, Robert de la Cruz, Margarita Pimentel, Elías Cornelio, Héctor Olivo, Aura Toribio y Thelma Eusebio. También participaron Félix Nova, presidente provincial y exsenador, Luis Armando Asunción, enlace provincial y exsuperintendente de Bancos, Carlos Veras, presidente municipal, y Fiordaliza Pichardo, excandidata a alcaldesa.

Imagen: Fuente externa
Imagen utilizada con fines informativos y periodísticos.

Leave A Comment

CLOSE ADS
CLOSE ADS