Trump elogia gestión de Delcy Rodríguez mientras EE.UU. investiga posible acusación
Donald Trump reiteró el miércoles su reconocimiento a la labor de la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, calificándola de “excelente” en medio de informaciones que indican que Washington prepararía una acusación penal contra la dirigente chavista.
En un mensaje difundido a través de su cuenta en Truth Social, Trump escribió: “Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, está haciendo un excelente trabajo y colaborando muy bien con los representantes estadounidenses. El petróleo está empezando a fluir, y el profesionalismo y la dedicación entre ambos países es algo muy grato de ver”.
Las declaraciones del presidente estadounidense se produjeron un día después de que fuentes vinculadas al Departamento de Justicia de EE.UU. sugirieran la posible presentación de cargos contra Rodríguez, una medida que, según funcionarios estadounidenses, no ha sido confirmada oficialmente. La controversia se enmarca en la relación tensa entre ambos gobiernos, marcada por sanciones y acusaciones mutuas sobre el suministro de petróleo y la situación política interna de Venezuela.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.


