Autoridades UASD se reúnen para definir criterios finalización semestre 2020-10
Autoridades universitarias encabezada por la rectora doctora Emma Polanco, realizan reunión de trabajo para definir los criterios a tomar para la finalización del actual semestre 2020-10, frente a la resolución del Ministerio de Salud Pública, que establece que las clases impartidas en territorio nacional deber ser de manera virtual para evitar la expansión de contagios por el COVID-19.
Para ver más sobre la UASD hacer clic aquí
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.


No clase presenciales 🚫