
Pronostican aguaceros en algunas provincias por vaguada; en la mayor parte de RD el cielo estará opaco
- Rey Duràn
- mayo 20, 2022
- Clima, Uncategorized
- 0 Comments
- Distrito Nacional: Ligeros aumentos nubosos con lluvias matutinas. Cielo brumoso, nubes dispersas y caluroso en la tarde.
- Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con posibles lluvias matutinas. Nubes aisladas y soleado en la tarde.
- Santo Domingo Este: Incrementos nubosos con lluvias matutinas. Cielo brumoso, nubes dispersas y caluroso en la tarde.
- Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones con lluvias débiles en la mañana. Nubes dispersas, brumoso y sol en la tarde.
- El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 33 °C y la mínima entre 22 °C y 24°C.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment