Viento del noreste y vaguada asociada a sistema frontal provoca chubascos
“En la costa Atlántica, a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar con precaución sin aventurarse mar afuera desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Cabo Samaná (Samaná), debido a viento y oleaje anormal. En la costa Caribeña, Navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales”, comunicó.
- Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados y ráfagas de viento.
- Santo Domingo Este: Incrementos nubosos ocasionales con chubascos aislados y ráfagas de viento.
- Santo Domingo Oeste: Nublado en la tarde con chubascos aislados y ráfagas de viento.
- Santo Domingo Norte: Nublado en ocasiones con chubascos aislados y ráfagas de viento.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

