Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
🔥 ¡Ofertas especiales a solo un clic de distancia! ¡Consigue regalos gratis en https://temu.to/k/ucotsgsm450!

El ministro de la Presidencia coordina acciones con el COE ante la vaguada

Comparte esta noticia:
El ministro de la Presidencia coordina acciones con el COE ante la vaguada
Igor Rodríguez Durán, ministro administrativo de la Presidencia, visitó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para coordinar acciones ante el paso de una vaguada que ha generado altos volúmenes de agua en el país. La visita se realizó en la tarde de este sábado 27.


La vaguada ha ocasionado suficiente humedad en el país, generando alertas en varias provincias. Catorce provincias se encuentran en alerta amarilla y otras catorce en alerta verde.


Alerta Amarilla:


  • Montecristi

  • Santiago Rodríguez

  • Santiago

  • La Vega

  • Duarte

  • Sánchez Ramírez

  • Monseñor Nouel

  • San José de Ocoa

  • San Cristóbal

  • Monte Plata


  • Hayo Mayor

  • San Pedro de Macorís

  • Espaillat

  • Puerto Plata

  • Distrito Nacional


Alerta Verde:


  • Azua

  • Dajabón

  • La Romana

  • El Seibo

  • La Altagracia

  • San Juan

  • Elías Piña

  • Peravia

  • Valverde

  • Hermanas Mirabal


El ministro informó que el presidente Luis Abinader está atento al proceso que se está llevando a cabo. Las instituciones están listas para responder ante cualquier necesidad, sostuvo.


El Plan de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos aseguraron haber preparado a sus equipos para dar respuesta inmediata a las familias que sufran algún daño.
-acento
Tags:

Leave A Comment

CLOSE ADS
CLOSE ADS