¡Descubre la posición para dormir que podría ser la clave para tu éxito financiero!
- Admin
- noviembre 29, 2024
- Otros
- Éxito Financiero, Hábitos de Sueño, Posiciones para Dormir
- 0 Comments
Un reciente estudio encargado por la firma británica Bed Slats ha puesto en evidencia una sorprendente correlación entre las posiciones en las que las personas duermen y sus niveles de éxito financiero. La investigación, realizada con una muestra de 5.400 profesionales del Reino Unido, busca comprender si los patrones de sueño influyen en la productividad y la prosperidad económica.
Los investigadores indagaron sobre los hábitos de descanso de los participantes, incluyendo la duración del sueño, las horas en que se levantan y las posturas adoptadas al dormir. Posteriormente, clasificaron los datos de acuerdo con los criterios del Gobierno británico, considerando a los individuos con mayores ingresos como parte de un segmento particular. A partir de ahí, se analizaron los hábitos de sueño del 10 % de los encuestados con mayores ganancias.
Posiciones de Sueño Inusuales entre los Más Exitosos
💬 ¿Tienes dudas sobre la UASD? ¡Haz CLIC AQUI y resuélvelas llenando este formulario!
Uno de los hallazgos más sorprendentes es que los individuos con mayores ingresos tienden a dormir en posiciones menos convencionales en comparación con el resto. Mientras que la mayoría de las personas prefieren dormir en posición fetal, los investigadores notaron que el 29 % de los profesionales de más alto salario se acuestan en lo que se conoce como la postura de “caída libre”, es decir, boca abajo con los brazos extendidos hacia los lados de la cabeza. Otras posiciones comunes entre los más ricos incluyen la de “soldado”, en la que los brazos descansan al costado del cuerpo (23 %) y la fetal (21 %). También se reportó que el 13 % prefiere abrazar la almohada mientras duerme.
El Sueño y el Despertar Temprano: Elementos Clave
Además de las posturas, el estudio reveló que las personas con mayores ingresos disfrutan de un promedio de 6 horas y 58 minutos de sueño, lo que es 22 minutos más que aquellos con ingresos más bajos. También se destacó que este grupo tiende a levantarse más temprano, a las 6:42 de la mañana, en contraste con la hora promedio de despertar de las personas con menos recursos, que es a las 7:06.
La experta en hábitos de sueño Inbaal Honigman comentó sobre los resultados del estudio: “Los hábitos de sueño de las personas con mayores ingresos muestran que están mucho más expuestas y desprotegidas”, y agregó que, en general, las personas exitosas son más audaces y menos cautelosas en sus decisiones, lo que podría estar relacionado con su mayor éxito en la vida.
Imagen: Kristy-Anne Glubish / Legion-Media
Imagen utilizada con fines informativos y periodísticos.
Leave A Comment