REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

📸 Imagen obtenida de Infobae. Imagen utilizada únicamente con fines periodísticos.

Machado anuncia su inminente regreso a Venezuela

La líder opositora venezolana y ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, comunicó su intención de volver a Venezuela a la brevedad posible, según declaró en una entrevista con Fox News.

Machado, quien se encuentra fuera del país, explicó que su decisión de viajar al extranjero se basó en la creencia de que podría ser más efectiva en su causa desde el exterior, tras haber permanecido oculta por más de 16 meses. Durante la misma aparición televisiva, criticó a Rodríguez, quien asumió el cargo de jefa de Estado tras la detención de Nicolás Maduro, calificándola como una de las principales responsables de la persecución y el narcotráfico en la nación.

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!

La dirigente expresó su gratitud hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por las acciones que, a su juicio, resultaron en la captura de Maduro. Machado recordó que dedicó el Nobel de la Paz a Trump en octubre y sugirió que consideraría compartir el galardón con el mandatario estadounidense por sus recientes gestiones. La opositora calificó la detención de Maduro como un “milagro” y un avance significativo para la libertad global.

Además, Machado detalló los pilares de su proyecto político para una futura Venezuela libre, enfocándose en tres áreas clave: establecer al país como un aliado estratégico en seguridad regional para desmantelar centros criminales; convertir a Venezuela en un polo energético de las Américas mediante el restablecimiento del Estado de derecho y la seguridad para la inversión extranjera; y facilitar el retorno de los millones de venezolanos forzados a emigrar para reconstruir la nación.

Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Leave A Comment