EducaciónUncategorized

CURSO EN LÍNEA DE DIDÁCTICA: COMO ENSEÑAR – 100% GRATIS

Comparte esta noticia:
CURSO EN LÍNEA DE DIDÁCTICA: COMO ENSEÑAR - 100% GRATIS
Para inscribirte y ver más información de este curso da clic aquí
CURSO EN LÍNEA DE DIDÁCTICA 100% GRATIS, destinado a estudiantes de educación, profesionales del área y Juventudes interesados en la enseñanza.


En 42 clases consolidarán conocimientos que les permitirán conocer y poner en prácticas la Técnica de Pigors, Técnica de Kogan y el Método del caso, así como también las tutorías y programación didáctica-Planificación del proceso de enseñanza entre otros temas que se estarán abordando en la capacitación.

Fuente: Indhira Elliot

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *