
La Inteligencia Artificial como aliada estratégica: Abriendo puertas a la creación de empleos y superando el envejecimiento laboral
- Rey Durán
- mayo 28, 2023
- Tecnología, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
“Vamos a necesitar que la tecnología haga parte del trabajo mundano para que la gente pueda hacer un trabajo de mayor valor”, explicó Krishna. En este sentido, prevé que “se añadirán aún más puestos de trabajo en categorías en las que hay más creación de valor”, asegurando que “habrá creación neta de empleo” con la IA.
“Son muy poderosas, pero las sitúo en el rango del refinamiento, no de la revolución”, sostuvo, insistiendo en que estas herramientas pueden ser muy útiles en sociedades en envejecimiento.
“No nos preocupa el algoritmo crudo. Lo que nos preocupa son los riesgos que entraña su uso. Deberíamos regular quién puede usarlo, cómo lo usa, en lugar de detener el avance de la tecnología en sí”, expresó.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment