REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Onamet pronostica aguaceros para este domingo por vaguada

Onamet pronostica aguaceros para este domingo por vaguada

La Onamet informó que para este domingo, se prevé que una vaguada estará generando desde horas matutinas nublados con chubascos aislados hacia el litoral costero Caribeño.


Y en horas de la tarde y la noche, aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento; hacia localidades de las regiones: noroeste, norte, noreste, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.


Además, indicó que las temperaturas seguirán calurosas, por tal razón, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse sin protección a los rayos solares, en horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.


La institución recordó continuar haciendo un uso racional del agua, debido a que aún nos mantenemos muy por debajo en cuanto a la generación de precipitaciones en varias zonas del país. -noticiassin 
Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Tags:

Leave A Comment