
Meteorología: Aguaceros y tronadas esta tarde por efectos de una vaguada
- Rey Durán
- enero 11, 2023
- Clima, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
“Las temperaturas, en la noche y madrugada se sentirán agradables, debido a la época del año (invierno). Se prevé que la mínima oscilará entre 6 °C y 12 °C en zonas de montañas como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras, pudiendo ser de -2 °C a 4 °C en zonas de mayor altura, como Valle Nuevo y el Pico Duarte”, comunicó.
- Distrito Nacional: Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas al final de la tarde y en primeras horas de la noche.
- Santo Domingo Este: Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas al final de la tarde y en primeras horas de la noche.
- Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas al final de la tarde y en primeras horas de la noche.
- Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment