EducaciónUncategorized

Evita retenciones: Paga a tiempo tu inscripción UASD (Métodos)

Comparte esta noticia:
Evita retenciones: Paga a tiempo tu inscripción UASD (Métodos)





Buen día jóvenes, hoy les explicaré qué son las retenciones, cómo evitarlas y cuáles métodos puedes utilizar para ello.

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp!



¿Qué son las retenciones?

En la plataforma de la UASD, las retenciones son impedimentos para realizar procesos como seleccionar y/o eliminar materias, hacer reingreso, ver calificaciones o Kárdex Académico, etc…


Mantener tu cuenta libre de retenciones evitará que tengas malos ratos y podrás realizar cada uno de los procesos, sin ningún tipo de contratiempos.

Para evitar las retenciones solo hay que pagar a tiempo, te explicaré los métodos que puedes usar para ello:





 1) Pagar directamente en CAJA:

Dirígete al edificio administrativo de la universidad, y pagas en efectivo a la cajera, solo diciendo tu número de matrícula.


Recuerda que el horario laboral es de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm. 

Puedes pagar en CAJA de cualquier recinto, centro o subcentro de la UASD.





2) Pagar con TARJETA de crédito o débito por internet, esta debe ser VISA. (pagar uasd virtual)

Entrando a la página oficial de la UASD:




Recuerda que la tarjeta debe ser VISA o Mastercard, puedes ser el propietario u otra persona.

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

16 comentarios en «Evita retenciones: Paga a tiempo tu inscripción UASD (Métodos)»

  • Hola, la pagina no quiere entrarle a una amiga de nuevo ingreso le dice fallo autorizacion. A que se debe ?

    Respuesta
  • Quiero aser un pago de nuevo ingreso pero me pueden desir cuale diga lo puedo realisar y porque puerta der rediento UASD

    Respuesta
  • Esta pagina es muy informativa, felicito a su desarrolladores y administradores …

    Respuesta
  • Rey y si no pague por cuestión de que cuando iba. A las 5 me decían que estaba cerrado por el horario no podía en otras ocasiones entonces tengo que esperar a agosto para inscribirse de nuevo?

    Respuesta
  • Cuánto sale la reinscripción y el cambio de carrera, que gracias a uno de los que ponen para ayudarnos con el formulario me puso por error dique en premedica, y yo voy para derecho

    Respuesta
  • Yo fui a pagar en casa y me dijeron q no se reflejaba lo que debía, soy de nuevo ingreso que hago, voy a retirar 2 materia y necesito pagar.

    Respuesta
  • La pagina de pagar se encuentra deshabilitada. cuando la van arreglar?

    Respuesta
  • Mi cuenta de Aula virtual no me presenta nada ni me deja hacer nada solo entrar y cerrar la sesión, qué se supone que haga?

    Respuesta
  • Hola tienes que editar esta información porque ya no están laborando los sábados para que no haya ama personas como yo que fuimos a pagar y fuimos en vano.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *