La UASD abrirá un programa de Doctorado en Sexualidad, Pareja y Familia para abordar problemáticas sociales urgentes.
Para más información sobre el doctorado, comunicarse con el Instituto de Sexualidad Humana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma de Santo Domingo, teléfono 809-685-1128/29, correo ishuasd@gmail.com.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

