
Exejecutivo de Google advierte que “no hay forma de parar” el avance de la inteligencia artificial
- Rey Durán
- julio 1, 2023
- Tecnología, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
“No hay forma de pararlo. No existe un tratado de tipo nuclear en el que los países puedan decidir: ‘Está bien, detengamos el desarrollo de la IA de la misma manera que acordamos detener el desarrollo de las armas nucleares’, afirmó Mo Gawdat en el ‘show’ Impact Theory, transmitido por YouTube.
“Esto no sucederá debido al ‘dilema del prisionero’. Porque la humanidad se ha atascado en una esquina donde nadie puede tomar la decisión de detener el desarrollo de la IA. Entonces, si Alphabet está desarrollando IA, entonces Meta* también debe desarrollar IA, Yandex en Rusia también debe desarrollar IA, y así sucesivamente”, explicó Gawdat, quien fue durante más de una década director general de X Development, un laboratorio conocido antes como Google X y que está enfocado en proyectos que incluyen IA y robótica.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment