
Se forma depresión tropical 7 que podría moverse cerca del país este fin de semana
- Rey Duràn
- septiembre 14, 2022
- Clima, Uncategorized
- Nuevo
- 0 Comments
El Centro Nacional de Huracanes detalló que se espera que “el sistema se mueva a través de las Islas de Sotavento (Antillas Menores) el viernes o el viernes por la noche, llevando fuertes lluvias y posibles impactos de viento”.
“Los intereses en las Islas de Sotavento deberían monitorear el progreso de la depresión, ya que se podrían requerir alertas de tormenta tropical para algunas islas más tarde hoy”, explicó.
– diariolibre
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.








Leave A Comment