
1er Maratón UASD vibra en Santiago – Ficha de inscripción – GRATIS
- Rey Durán
- noviembre 1, 2018
- Educación, Uncategorized
- UASD
- 1 Comment
La Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago invita a toda la comunidad universitaria a participar del primer maratón “UASD VIBRA EN SANTIAGO”
Este evento está siento organizado por la Unidad de Extensión en conjunto con el área de deportes de este recinto.
Fecha:
Sábado 3 de noviembre de 2018Hora de inicio:
9:00 amLugar :
Inicia desde la puerta de entrada en la Barranquita hasta el Monumento a los Héroes de la Restauración, donde habrá varias actividades recreativas y premios.
Ven y acompáñanos a este primer maratón, si deseas inscribirte da clic al siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.




Anthony
MARATÓN