EducaciónUncategorized

UASD suspende labores docentes y administrativas #NIVELNACIONAL tras cambio de trayectoria de la Tormenta Tropical ERIKA

Comparte esta noticia:
SUSPENSIÓN DE DOCENCIA Y LABORES ADMINISTRATIVAS A NIVEL NACIONAL

En vista del cambio de trayectoria de la tormenta Erika, la rectoría de la UASD ha decidido suspender las labores docentes y administrativas de la Universidad por el día de hoy en todo el territorio nacional.

Los empleados deberán asistir a sus lugares de trabajo hasta las once de la mañana, a fin de asegurar las propiedades de la Universidad, antes de que comiencen a sentirse los efectos de la tormenta, a partir de esta tarde.

Dependiendo de las condiciones del tiempo, se avisará si se reiniciarán o no las actividades a partir de este sábado.
Dirección General de Comunicaciones

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *