REYDURAN.com

PORTAL INFORMATIVO

💬 Mantente informado al instante Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al menos 16 temblores, uno de 4.0 grados, se han registrado este jueves en el país

Al menos 16 temblores, uno de 4.0 grados, se han registrado este jueves en el país

Un temblor de 4.0 grados en la escala de Richter se registró la mañana de este jueves a unos al este de la isla Saona, en el Canal de la Mona.
El evento ocurrió a las 7:02 de la mañana, a una profundidad de 104.9 kilómetros a 42.7 kilómetros de Punta Cana, registra el Instituto Sismológico de la UASD.

Jottin Leonel, analista de datos sísmicos del Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), informó que a 9:30 de la mañana de este martes se han registrado 16 eventos registrados y ninguno ha sido sentido.

El sismo de 4.0 grados se produjo en 18.211 latitud norte y -68.323 longitud.

-listindiario
Comparte esta noticia:

En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.

Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.

Leave A Comment