
Supremo de Venezuela convalida la reelección de Nicolás Maduro tras peritaje electoral
- Rey Duràn
- agosto 22, 2024
- Internacionales, Uncategorized
- Elecciones, Nicolás Maduro, Nuevo, Venezuela
- 0 Comments
![]() |
| Ariana Cubillos / AP |
Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ratifica la proclamación de Nicolás Maduro como Ganador de las Elecciones Presidenciales 2024.
La Sentencia del TSJ convalida un nuevo Periodo Presidencial para Nicolás Maduro en el periodo 2025-2031pic.twitter.com/DhjVHkCqCe— AXIOMA.REPORT (@AxiomaReport) August 22, 2024
¿Por qué se hizo un peritaje?
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes. Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos. Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original. No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.






Leave A Comment