
UASD y Promese/Cal: Alianza para el desarrollo académico y farmacéutico
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, recibió en su despacho la visita de cortesía del ingeniero Rafael Adolfo Pérez De León, director general de Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal).
El principal funcionario de la academia estatal agradeció la visita del titular de Promese/Cal, con quien conversó sobre la posibilidad de que ambas instituciones fortalezcan los lazos de colaboración mutua.
En el contexto de la visita de cortesía, ambos funcionarios conversaron sobre la posibilidad de que la UASD elabore programas de capacitación en distintas áreas del conocimiento, en beneficio del personal de Promese/Cal.
Actualmente, funcionan varias farmacias del pueblo en espacios del centro de altos estudios y en diferentes puntos del país. Funciona una farmacia del pueblo en el edificio del Marión; otra en el Subcentro de Neyba, y también en el Recinto San Francisco de Macorís.
Al rector de la UASD le acompañaron la vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, maestra Carmen Chevalier, por Ramón Peralta, presidente del consejo de dirección y administración de la Fundación Universidad Primada, entre otros funcionarios del centro de altos estudios.
En reyduran.com, algunas imágenes utilizadas en nuestras publicaciones provienen de fuentes externas, agencias informativas y bancos de imágenes.
Todas las imágenes se emplean exclusivamente con fines periodísticos, informativos y educativos.
Cada imagen incluye su respectivo crédito o referencia a la fuente original.
No comercializamos, revendemos ni utilizamos las imágenes con fines promocionales o publicitarios.
Si usted es titular de derechos sobre alguna imagen publicada y considera que su uso no es adecuado, puede contactarnos a
info@reyduran.com para solicitar su modificación o retiro inmediato.
Leave A Comment